|
| Algunos podrán pensar que esto es causal de expulsión y otros no. Creimos que era lo suficientemente grave y más con sus antecedentes. Eso es todo. |
teti_miramar 25/6/2026 11:59 |
| Y mentiras que dice onirico, que es cierto: se lo expulsó por insultar y faltar el respeto en general por mensaje interno del juego a un agente FIFA. |
teti_miramar 25/6/2026 11:56 |
| No debería tener que dar explicaciones porque aquí, después de tantos años, cada uno sabe quien es quien, pero hay algo entre todas las difamaciones |
teti_miramar 25/6/2026 11:55 |
| No es insulto , tranqui es lo que dice google |
Vaffam 25/6/2026 10:56 |
| Ojo xq la palabra escoria entra como insulto y te pueden expulsar del juego. |
nirico 25/6/2026 10:52 |
| Un Grupo de perros se llama "jauria" , Un grupo de tigres puede llamarse ?escoria?. |
Vaffam 25/6/2026 10:50 |
| El castigo lo acepté y volví a tener un equipo competitivo. |
nirico 25/6/2026 10:46 |
| Me resetearon el equipo hace 3 años por tener una multi, no por beneficio deportivo, llevaba otra cuenta en la misma liga. |
nirico 25/6/2026 10:45 |
| Resetearon |
nicolascoco 25/6/2026 10:44 |
| Pero te reservaron el equipo por hacer trampas o por discutir con teti? |
nicolascoco 25/6/2026 10:43 |
| Me resetearon el equipo, volví arriba y no le gusta. Encontró la forma de sacarse de encima el problema. Buen uso del poder. |
nirico 25/6/2026 10:41 |
| Pero no le gusta que Tigre le haya ganado la liga, la supercopa y afuera de esta copa nacional. |
nirico 25/6/2026 10:40 |
| Así no se lleva una selección de una liga competitiva donde todos los managers ayudan a la selección siempre |
nirico 25/6/2026 10:40 |
| q convoca a los amistosos a los jugadores titulares de sus rivales, los pasa de forma para perjudicarlos |
nirico 25/6/2026 10:38 |
| Tranquilos fans, me echaron por decirle logi, mala leche y cagón a Teti |
nirico 25/6/2026 10:38 |
| No hablo mas. Sigo buscando arquero! |
camionero 25/6/2026 10:21 |
| Y pensar que se llenaba la boca diciendo que el no hacia trampa. Me bardeo desde la temporada 70/71... La verdadera cara de uno de ellos! Falta el otr |
camionero 25/6/2026 10:21 |
| Estoy con Nico y tuvia |
niclaus89 25/6/2026 10:08 |
| Y no es ejemplificador, es lo que corresponde por ganar haciendo trampa |
nicolascoco 25/6/2026 10:00 |
| Lo que más le duele al que hace trampa para ganar justamente es que le borren los titulos |
nicolascoco 25/6/2026 09:59 |
| Lo siguen dejando cagar el juego. Medidas ejemplificadoras. Vaciamiento. |
Tuvia Bielski 25/6/2026 09:00 |
| Prestigio 0. Lo vuelve a agarrar, ya lo ha hecho. Sigue teniendo todas las copas que ha ganado haciendo trampas. 3 veces. |
Tuvia Bielski 25/6/2026 08:59 |
| Son varias veces. No una. Creo que 3. Basta... |
Tuvia Bielski 25/6/2026 08:54 |
| Pero desaparezcan los jugadores. Todos. Prediquen con el ejemplo. Saquen las copas y el usuario |
Tuvia Bielski 25/6/2026 08:51 |
| JAJAJJAJAJJAJAJJJAJJJAJJJAJJJAJJJAJAJ! Otra vez arafue??? Jajajajjajajjajaj |
camionero 25/6/2026 08:10 |
| Arquero +84-84 hasta 26 años? Alguien vende? No pago 400 millones. Para que no se gasten en ofrecer. |
camionero 25/6/2026 07:31 |
Se vende por 15M banda con pase desmarque remate Eloy Acuña 76 19 También se vende delantero veterano 91 remate 86 faltas Blas Aguirre 74 29  |
Ragnar Lodbrok 24/6/2026 23:07 |
| Muchísimas gracias Isra. Es q es manual está un poco confuso en ese apartado. |
Campeón 24/6/2026 19:54 |
| los que tengan ahora 32 se hacen emblematicos si tienen el numero de partidos necesarios, siempre se creia que era 33, pero con 32 ya pasa |
Isramanager 24/6/2026 19:48 |
| Los del número de partidos y moral aparece correcto en el manual. Y q los emblemático lo serán si se retiran en tu equipo. Pero.. |
Campeón 24/6/2026 19:42 |