Manager FDF
 
  Procesando turno, estado actual: 10.1%      managers: 836      con equipo: 511      equipos libres: 547
 
 Manager FDFManager FDF manager online
   
  UEFA   ersteliga jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague gambrinus SASligaen premierleague jupiterleague LFP bundesliga superleague jupiterleague jupiterleague legacalcio endervise TIPPEligagen liga liga liga lfp SPL lfp lfp lfp lfp superleague superleague turkcell lfp  
  CONMEBOL   argentina brasil brasil anfp postobon ecuador FMF paraguay peru uruguay brasil  
  champions league  libertadores  uefa cup  sudamericana  intercontinental  managerano  calendario  mundial   
   
 
 
Entrenamiento
 
 

El entrenamiento de los jugadores es decisivo para la buena marcha del club, aprovechar todo el talento de un jugador es fundamental para competir con garantías, pero el manager debe tener en cuenta el cansancio y el estado de forma de los jugadores para evitar sobreesfuerzos.


 

Entrenamiento individual

Los jugadores pierden forma a cada turno que pase, salvo que se estén entrenando o hayan disputado un partido, si es así ganarán forma física.


Quedaría conformado según la siguiente forma:


-1 punto al paso de turno
0 puntos si entrena táctica
+2 puntos si el jugador se está entrenando en una habilidad que no sea forma
+3 puntos si el jugador se entrena en forma física
+1 punto por jugar un partido en ese turno

 

Los entrenamientos se pueden organizar de forma semanal, y en la misma pantalla de programación del entrenamiento, especifica el resultado de la forma del jugador. Hay 5 tipos diferentes de entrenamientos y la rehabilitación (para jugadores lesionados) que debe asociarse al médico del equipo para que tenga efecto.

Táctica: El entrenador no se ejercita físicamente, es el entrenamiento que se debe escoger para bajar la forma.
Portero: Mejora las habilidades de reflejos y salidas, estas habilidades sólo son útiles para los porteros.
Defensa: Suben la habilidad de entradas.
Medio: Entrenan pase, organización, desmarque y faltas
Delantero: Progresan en tiro, remate, regate y faltas

 

manager futbol online


Si un jugador está por debajo del 45% de forma, perderá habilidades, si por el contrario está por encima del 90%, acumulará cansancio. Si llega a su límite de cansancio, sufrirá un gran bajón físico a causa del sobreesfuerzo y pasará al 40% de forma.

El objetivo del manager debe ser controlar el estado de forma de sus jugadores entre el 86% y 90%. Por debajo del 86% un jugador no rendirá bien en el partido y por encima del 90% acumulará cansancio.

Tanto los entrenadores como los médicos, podrán atender hasta 6 jugadores por turno, el manager debe valorar de cuanto personal quiere disponer para atender a su plantilla.

El jugador mejorará en la habilidad siempre que el valor aleatorio calculado entre 1 y 100 sea menor que la habilidad del entrenador en la especialidad que lo esté entrenando. En caso de lograrlo, mejorará 1 pto. en esas habilidades, siempre y cuando no esté en el máximo marcado por su talento.

El entrenamiento de los jugadores juveniles se realiza de forma automática por el entrenador de juveniles. No se puede elegir en que habilidades progresa el jugador.


 

Desarrollo de jugadas

Cada uno de los entrenadores tácticos del equipo (entrenador del primer equipo y entrenador juvenil) podrá desarrollar jugadas para su libro de jugadas, pero sólo el entrenador del primer equipo las podrá entrenar y emplear en el partido.

El libro de jugadas de un entrenador es de 50 jugadas, una vez alcanzadas este máximo de jugadas, el entrenador no puede desarrollar más jugadas. Contratar un entrenador con un libro de jugadas tiene la ventaja que no se emplea tiempo en desarrollarlas, pero se debe adaptar el juego del equipo a las jugadas del entrenador.

En cada jugada a desarrollar se debe escoger un estilo de jugada, hay cuatro tipos: Jugada a balón parado o jugada de campo y de estas pueden ser de ataque o de defensa. En las jugadas a balón parado da igual la disposición táctica, será aplicable a cualquier disposición táctica.


 

manager futbol online

Jugada de campo de destrucción o defensiva


 

manager futbol online

Jugada de campo de construcción u ofensiva


 

manager futbol online

Jugada a balón parado defensiva


 

manager futbol online

Jugada a balón parado ofensiva


 

Una vez iniciado el desarrollo de una jugada, este no se puede interrumpir y se deberá esperar los 20 turnos que tarda el entrenador en desarrollar una jugada de ataque. El progreso se irá marcado con unos recuadros que se van rellenando cada turno.


 

Entrenamiento de jugadas

Las jugadas que tengan el desarrollo completado se pueden entrenar, un entrenador puede desarrollar una jugada y entrenar otra de forma simultánea.

Cada jugada necesita tres jugadores para ser entrenada, estos tres jugadadores deben estar en el terreno de juego para que la jugada tenga efecto durante el partido. Cuando se inicia el entrenamiento de una jugada, no se puede interrumpir este entrenamiento hasta que finalice.

Una jugada tarda en entrenarse 15 turnos, cada turno hay un porcentaje de éxito a superar. El porcentaje de éxito se calcula por la habilidad de táctica del entrenador, y los bonus de cada jugador utilizado en el entrenamiento de la táctica.

Cada turno que el entrenamiento tiene éxito, suma un punto al nivel de la jugada, una jugada tiene un nivel que oscila entre 1 y 15. Todas las jugadas que han sido entrenadas se pueden volver a entrenar para intentar mejorar el nivel de la jugada o cambiar los jugadores empleados, pero no se puede recuperar un nivel conseguido con anterioridad.


 

Control de acceso a los entrenamientos

Todos los clubes pueden cerrar el acceso de aficionados y periodistas a los entrenamientos para evitar que en los siguientes 3 turnos del juego, algún equipo pueda observar sus tácticas.

Durante la temporada los equipos dispondrán de 2 veces para hacerlo si consecuencias para el entrenador del equipo. Una vez agotadas estas dos veces, cada vez que el club cierre el acceso a los entrenamientos, se le restará 1 punto de confianza al entrenador. Mientras el entrenador tenga confianza, el club lo podrá hacer tantas veces como quiera.


 

Estimular a la plantilla

El entrenador de cada equipo podrá realizar un discurso para estimular a la plantilla y obtener un mejor rendimiento cuando el equipo juega como local.

Cada equipo podrá realizar 2 veces un discurso estimulador en cada temporada sin restar la confianza del entrenador. Una vez agotadas estas dos veces, cada discurso para estimular a la plantilla, le restará 1 punto de confianza al entrenador. Mientras el entrenador tenga confianza, el club lo podrá hacer tantas veces como quiera.

Este discurso tendrá un efecto de 2 turnos en los jugadores pero sólo afectará a los partidos que se jueguen como local.

 

 

 
 
     
       
   
 
   
FDF PODCAST PROGRAMA 6 INVITADO TRIPLE R
19-4-2018 11:53
 
   
FDF PODCAST PROGRAMA 5 INVITADO VRAMIREZ
19-4-2018 00:18
 
   
FDF PODCAST PROGRAMA 4 INVITADO ANCHOAS
18-4-2018 17:20
 
       
   
 
       
   
                              
comentarios del chat
 juego futbol juego futbol Xavier Sebastião  75   26  juego futbol es el mejor jugador de campo por menos de 10 M del mercado. ¡No le dejes escapar!
  Vic75  20/4/2018 06:54
 El mantenimiento del juego requerira mucho tiempo y claro si no lo tiene como trabajo sino como hobbie es comprensible
  Danny100  20/4/2018 03:21
 Una lastima, porque molaba bastante verlo asi
  Danny100  20/4/2018 03:20
 Alguien que me mande la invitacion al canal de discord por mp, por favor!
  warrior002  20/4/2018 03:09
 Danny, lleva tiempo sin funcionar, son los sintomas de un juego medio abandonado... hoy mas abandonado que ayer
  sergifa  20/4/2018 02:11
 a mi nunca me funciono
  lea14_9  20/4/2018 00:44
 Danny100 yo tampoco puedo.
  Sirvoldemort  20/4/2018 00:39
 aseguramos 1 equipo en la final , suerte chicos , mi temporada en el betis se acaba aquí , ha partir de aquí ha pensar en la siguiente ciao
  HALILOVIC  20/4/2018 00:16
 nos ha faltado gol , y nos ha penalizado , y ha niki igual felicitaciones tio , 1 semana redonda , y nada , lastima el cruce , pero
  HALILOVIC  20/4/2018 00:12
 Hola , ante todo felicitar a zaca , norabuena , creo que la eliminatoria ha estado igualalisima 50 por ciento , veia esperanza , y no pudo ser
  HALILOVIC  20/4/2018 00:07
 Desde hace algún tiempo no puedo ver los sorteos; he probado tanto desde el Google Chrome como desde el Internet Explorer ¿A alguien más le pasa?
  Danny100  19/4/2018 23:00
 juego futbol juego futbol Rayo Vallecano vende juego futbol juego futbol Xavier Sebastião  75   26  juego futbol 10 M, juego futbol juego futbol Eusebio Parada  69   31  juego futbol, juego futbol juego futbol Julián Bermudez  70   29  juego futbol, juego futbol juego futbol Jacobo Aceves  69   32  juego futbol 5 M
  Vic75  19/4/2018 21:24
 Suerte a todos en Uefa / Copa de Europa / Sudamericana y Libertadores.
  cheskoblast  19/4/2018 18:49
 Buscaré ganarla
  Mc musi  19/4/2018 08:12
 Luguel confio en ti vamos a remontar ese mal resultado en la libertadores es hora de dejar a Uruguay en lo más alto en un par de temporadas
  Mc musi  19/4/2018 08:12
 Vendo media 70 por $850 mil juego futbol juego futbol Goebel de Andrade  70   18  juego futbol
  Cuervo azul y tinto  19/4/2018 01:11
 juego futbol juego futbol Ángel Rangel  64   19  juego futbol regalo por $50 mil jugador desmotivado
  Cuervo azul y tinto  19/4/2018 01:10
 entradas 50% pase 30% desm 20%... pa mi...
  mat_reloaded  18/4/2018 23:38
 ¿Como de importante os parece la habilidad desmarque en un lateral?
  Danny100  18/4/2018 23:17
 juego futbol juego futbol Eibar Muchos jugadores en venta. 15 jugadores. Media plantilla.
  manpre  18/4/2018 18:28
 Corrupción en le federación, Juanjo Dimisión.
  cheskoblast  18/4/2018 17:22
 pero fue tan tonto que se dejo el jc jajjajajaj
  JC  18/4/2018 15:09
 Por culpa del acoso JcTawa se tuvo que cambiar e nombre para que no lo reconozcan!
  El Trinche   18/4/2018 15:07
 juego futbol juego futbol Bernardo Velazco  71   28  juego futbol 19,9M juego futbol juego futbol Oguz Caliskan  74   23  juego futbol 19,9M
  BautiDT  18/4/2018 14:41
 En Venta: juego futbol juego futbol Tom Poulsen  69   18  juego futbol 900.000 eu juego futbol juego futbol Cándido Acuña  69   18  juego futbol 900.000 eu juego futbol juego futbol Konstantinos Satsias  67   27  juego futbol 14,9M juego futbol juego futbol Héctor Gautier  69   31  juego futbol 999.999 eu
  BautiDT  18/4/2018 14:31
 juego futbol juego futbol Lucas dos Anjos  20   17  juego futboljuego futbol juego futbol Simoes Bassi  15   17  juego futbol 85 y 82 entrada. 17 años. Escucho ofertas.
  Enzo Ferrero  18/4/2018 12:29
 Por supuesto cualquier cantera por debajo de nivel 10 es tirar el dinero directamente.
  Enzo Ferrero  18/4/2018 12:21
 Limpiar plantillas de Brasileños de media baja, construir un equipo solido economicamente solvente y luego jugar a la lotería es mi consejo
  Enzo Ferrero  18/4/2018 12:21
 mantenimiento que si mal no recuerdo es de 300 mil al mes y las posibilidades de que salga uno bueno son bastante reducidas.
  Enzo Ferrero  18/4/2018 12:19
 A los nuevos en Brasil no les recomiendo hacer canteras en Brasil al menos de momento. Cuestan mas o menos un millon subirlas al 10 mas luego el
  Enzo Ferrero  18/4/2018 12:19
 
       
       
   
 
     
       
   
manager equipo ptos
  Triple R Barcelona  36732
  mandrabor Kladno  33155
  jpedrinho Liverpool  32520
  bidau Teplice  32460
  Sergito16 Molde  31467
  sispu AJ Auxerre  31157
  Yker Girondins de Bordeaux  31135
  Txipi Amiens SC  30857
  jocaroco Rio Ave  29761
  Vinzent Viking  29588
 
       
       
   
 
       
       
   
  managers online
  manager online  bidau  manager online  juan31
  manager online  Adrian1772  manager online  Paulo Wanchope
  manager online  Negors  manager online  jolugue
  manager online  Axl Rose  manager online  Dekano
  manager online  Vic75  manager online  elalbo13
  manager online  LMF  manager online  nauDC
  manager online  sergifa  manager online  Yker
  manager online  Peterseller  manager online  brethen
  manager online  Sirvoldemort  manager online  lea14_9
  manager online  QuintoDiaz  manager online  Cucarei
  manager online  Nico28  manager online  Fernando Cavenaghi
  manager online  Gringo  manager online  Rusty James
  manager online  lussac  manager online  HALILOVIC
  manager online  vramirez2  manager online  warrior002
  manager online  Ligorussen  manager online  Teo
  manager online  kreken  manager online  Kuryaki
 
       
       
             
  Actualidad del juego   Manager FDF en las redes sociales   Administración del juego  
  Títulos continentales   Facebook   Publicidad  
  Títulos nacionales   Twitter   Contacto  
  Manager del año   Google plus      
  Previsión coeficientes europeos   Fútbol 11      
             
  managerfdf.com - juego desarrollado por VII Square, 2010