Manager FDF
 
  El servidor está disponible      managers: 819      con equipo: 447      equipos libres: 611
 
 Manager FDFManager FDF manager online
   
  UEFA   ersteliga jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague gambrinus SASligaen premierleague jupiterleague LFP bundesliga superleague jupiterleague jupiterleague legacalcio endervise TIPPEligagen liga liga liga lfp SPL lfp lfp lfp lfp superleague superleague turkcell lfp  
  CONMEBOL   argentina brasil brasil anfp postobon ecuador FMF paraguay peru uruguay brasil  
  champions league  libertadores  uefa cup  sudamericana  intercontinental  managerano  calendario  eurocup  mundial   
   
 
 
Entrenamiento
 
 

El entrenamiento de los jugadores es decisivo para la buena marcha del club, aprovechar todo el talento de un jugador es fundamental para competir con garantías, pero el manager debe tener en cuenta el cansancio y el estado de forma de los jugadores para evitar sobreesfuerzos.


 

Entrenamiento individual

Los jugadores pierden forma a cada turno que pase, salvo que se estén entrenando o hayan disputado un partido, si es así ganarán forma física.


Quedaría conformado según la siguiente forma:


-1 punto al paso de turno
0 puntos si entrena táctica
+2 puntos si el jugador se está entrenando en una habilidad que no sea forma
+3 puntos si el jugador se entrena en forma física
+1 punto por jugar un partido en ese turno

 

Los entrenamientos se pueden organizar de forma semanal, y en la misma pantalla de programación del entrenamiento, especifica el resultado de la forma del jugador. Hay 5 tipos diferentes de entrenamientos y la rehabilitación (para jugadores lesionados) que debe asociarse al médico del equipo para que tenga efecto.

Táctica: El entrenador no se ejercita físicamente, es el entrenamiento que se debe escoger para bajar la forma.
Portero: Mejora las habilidades de reflejos y salidas, estas habilidades sólo son útiles para los porteros.
Defensa: Suben la habilidad de entradas.
Medio: Entrenan pase, organización, desmarque y faltas
Delantero: Progresan en tiro, remate, regate y faltas

 

manager futbol online


Si un jugador está por debajo del 45% de forma, perderá habilidades, si por el contrario está por encima del 90%, acumulará cansancio. Si llega a su límite de cansancio, sufrirá un gran bajón físico a causa del sobreesfuerzo y pasará al 40% de forma.

El objetivo del manager debe ser controlar el estado de forma de sus jugadores entre el 86% y 90%. Por debajo del 86% un jugador no rendirá bien en el partido y por encima del 90% acumulará cansancio.

Tanto los entrenadores como los médicos, podrán atender hasta 6 jugadores por turno, el manager debe valorar de cuanto personal quiere disponer para atender a su plantilla.

El jugador mejorará en la habilidad siempre que el valor aleatorio calculado entre 1 y 100 sea menor que la habilidad del entrenador en la especialidad que lo esté entrenando. En caso de lograrlo, mejorará 1 pto. en esas habilidades, siempre y cuando no esté en el máximo marcado por su talento.

El entrenamiento de los jugadores juveniles se realiza de forma automática por el entrenador de juveniles. No se puede elegir en que habilidades progresa el jugador.


 

Desarrollo de jugadas

Cada uno de los entrenadores tácticos del equipo (entrenador del primer equipo y entrenador juvenil) podrá desarrollar jugadas para su libro de jugadas, pero sólo el entrenador del primer equipo las podrá entrenar y emplear en el partido.

El libro de jugadas de un entrenador es de 50 jugadas, una vez alcanzadas este máximo de jugadas, el entrenador no puede desarrollar más jugadas. Contratar un entrenador con un libro de jugadas tiene la ventaja que no se emplea tiempo en desarrollarlas, pero se debe adaptar el juego del equipo a las jugadas del entrenador.

En cada jugada a desarrollar se debe escoger un estilo de jugada, hay cuatro tipos: Jugada a balón parado o jugada de campo y de estas pueden ser de ataque o de defensa. En las jugadas a balón parado da igual la disposición táctica, será aplicable a cualquier disposición táctica.


 

manager futbol online

Jugada de campo de destrucción o defensiva


 

manager futbol online

Jugada de campo de construcción u ofensiva


 

manager futbol online

Jugada a balón parado defensiva


 

manager futbol online

Jugada a balón parado ofensiva


 

Una vez iniciado el desarrollo de una jugada, este no se puede interrumpir y se deberá esperar los 20 turnos que tarda el entrenador en desarrollar una jugada de ataque. El progreso se irá marcado con unos recuadros que se van rellenando cada turno.


 

Entrenamiento de jugadas

Las jugadas que tengan el desarrollo completado se pueden entrenar, un entrenador puede desarrollar una jugada y entrenar otra de forma simultánea.

Cada jugada necesita tres jugadores para ser entrenada, estos tres jugadadores deben estar en el terreno de juego para que la jugada tenga efecto durante el partido. Cuando se inicia el entrenamiento de una jugada, no se puede interrumpir este entrenamiento hasta que finalice.

Una jugada tarda en entrenarse 15 turnos, cada turno hay un porcentaje de éxito a superar. El porcentaje de éxito se calcula por la habilidad de táctica del entrenador, y los bonus de cada jugador utilizado en el entrenamiento de la táctica.

Cada turno que el entrenamiento tiene éxito, suma un punto al nivel de la jugada, una jugada tiene un nivel que oscila entre 1 y 15. Todas las jugadas que han sido entrenadas se pueden volver a entrenar para intentar mejorar el nivel de la jugada o cambiar los jugadores empleados, pero no se puede recuperar un nivel conseguido con anterioridad.


 

Control de acceso a los entrenamientos

Todos los clubes pueden cerrar el acceso de aficionados y periodistas a los entrenamientos para evitar que en los siguientes 3 turnos del juego, algún equipo pueda observar sus tácticas.

Durante la temporada los equipos dispondrán de 2 veces para hacerlo si consecuencias para el entrenador del equipo. Una vez agotadas estas dos veces, cada vez que el club cierre el acceso a los entrenamientos, se le restará 1 punto de confianza al entrenador. Mientras el entrenador tenga confianza, el club lo podrá hacer tantas veces como quiera.


 

Estimular a la plantilla

El entrenador de cada equipo podrá realizar un discurso para estimular a la plantilla y obtener un mejor rendimiento cuando el equipo juega como local.

Cada equipo podrá realizar 2 veces un discurso estimulador en cada temporada sin restar la confianza del entrenador. Una vez agotadas estas dos veces, cada discurso para estimular a la plantilla, le restará 1 punto de confianza al entrenador. Mientras el entrenador tenga confianza, el club lo podrá hacer tantas veces como quiera.

Este discurso tendrá un efecto de 2 turnos en los jugadores pero sólo afectará a los partidos que se jueguen como local.

 

 

 
 
     
       
     
   
 
   

Resultados ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana:

   22-9-2018 23:16
 
   

Resultados ida de cuartos de final de la Europa League:

   22-9-2018 23:15
 
   

Resultados ida de cuartos de final de la Copa Libertadores:

   22-9-2018 23:14
 
       
   
 
       
   
                              
comentarios del chat
 A millon por entrada
  Rochembak  25/9/2018 19:37
 En Venta: juego futbol juego futbol Sergio Zubeldia  72   26  juego futbol 90 de Entrada - 90 millones!
  Another  25/9/2018 12:09
 Hueco en club social asequible! VIKINGOS!!! Posibilidad de ser seleccionador!!
  vramirez2  25/9/2018 07:03
 la personalidad exacta del entranador no la vez en 'juego-personal' ahi se ve el grupo, la vez si entras a los datos del mismo desde la pant blanca
  mat_reloaded  25/9/2018 06:08
 +1 si es del mismo pais del ent. +1 por grupo de mentalidad afin al entrenador y +1 si es la misma mentalidad del entrenador
  mat_reloaded  25/9/2018 06:06
 cada jugador da 1 punto por cada 8 puntos de org. (si tiene 72 en org. son 9 puntos) +1 si es del mismo continente del entrenador
  mat_reloaded  25/9/2018 06:05
 juego futbol juego futbol Allan Rommedahl  27   20  juego futbol ENTRADAS 87 Lo tengo en venta, SOLO 30M
  Paulo Wanchope  25/9/2018 05:06
 Jugadores transferibles ,precios bajos juego futbol juego futbol Metz
  kreken  25/9/2018 04:28
 Bueno, gracias igual
  Enzo Rodriguez  25/9/2018 04:17
 El primer punto de nacionalidad es por compartir continente, el segundo por compartir país, como serian los puntos con la mentalidad ?
  Enzo Rodriguez  25/9/2018 03:46
 si el jugador tiene buena organizacion y es de la misma nacionalidad (y personalidad) suma mucho mas
  LuisDelRojo  25/9/2018 03:18
 con los que participan en las jugadas enzo
  LuisDelRojo  25/9/2018 03:17
 Sólo para sumar puntos de probabilidad en las jugadas
  Sr.Paul  25/9/2018 03:01
 pero solo con los jugadores que participan en jugadas o con toda la plantilla ?
  Enzo Rodriguez  25/9/2018 02:43
 tienes beneficio con jugadores del mismo país y algo si es del mismo continente, lo mismo con la mentalidad
  tito  25/9/2018 02:21
 Una pregunta... ¿Tener un entrenador de la misma nacionalidad que el País del club donde estés tiene beneficios al hacer jugadas con el?
  Myth  25/9/2018 02:13
 2 Colombianos En Copas Internacionaes, Buena Suerte Y A Traer El Boleto De La Final. juego futbol juego futbol Independiente Medellín juego futbol juego futbol América de Cali
  Luis 20  25/9/2018 01:59
 jajajaja ¡y que sea israelí!
  Fonsinho  24/9/2018 21:57
 Y a ser posible que no esté calvo
  ultraanfibio2  24/9/2018 21:33
 jajajaja, me puedo estirar un poco
  Danny100  24/9/2018 21:24
 Resumiendo.... Lo valoras todo.... Y precio? Baratito no? Jajaja
  Alce Negro  24/9/2018 21:08
 Busco extremo joven, valoro principalmente Tiro, Pase, Desmarque, también se tiene en cuenta Regate y Remate
  Danny100  24/9/2018 20:33
 Fuera bromas(o no) bienvenido Alfonso, metete en el grupo de Watshap o en el de Discord.
  Nogue  24/9/2018 18:47
 N, un manager nooo, otro partido que no gano, dejadme la liga con bots por DIS!!!
  Nogue  24/9/2018 18:46
 Pues lo lleva crudo el lyn , sigo siendo un pakete en esto xddd aunque con un par de ligas y copas en el bolsillo xddd
  alfonso  24/9/2018 18:27
 cuándo sale la segunda parte de multicuentas del podcast?
  nicolascoco  24/9/2018 13:28
 ...temporada en Primera, ¿qué manager acepta el desafío de romper eso?
  El Sokzio  24/9/2018 10:59
 ...segunda división llena de equipos vírgenes que crear al gusto. En las últimas temporadas, los equipos que ascienden bajan en su primera...
  El Sokzio  24/9/2018 10:59
 Ya que he visto tanto spam de países en los que entrenar, déjenme recomendarles Holanda, la liga asentada en 15 clubes con manager constantes y una...
  El Sokzio  24/9/2018 10:58
 Bienvenido a casa de nuevo alfonso. Lyn espera de tus habilidades
  Vinzent  24/9/2018 06:42
 
       
       
   
 
     
       
   
manager equipo ptos
  Triple R Rosenborg  39562
  mandrabor Kladno  36255
  jpedrinho Liverpool  35605
  bidau Teplice  35530
  Sergito16 Molde  34537
  Yker Girondins de Bordeaux  34205
  sispu Amiens SC  34002
  Txipi Nîmes Olympique  33957
  jocaroco Rio Ave  32831
  Vinzent Viking  32508
 
       
       
   
 
       
       
   
  managers online
  manager online  Negors  manager online  Nano_14
  manager online  anchoas  manager online  Danny100
  manager online  David Navarro  manager online  Ithanr
  manager online  Rosarino  manager online  Lord_Pipas
  manager online  Sirvoldemort  manager online  Sao
  manager online  G.V. Waigand  manager online  CRACK
  manager online  Nico2317  manager online  Adralcor
  manager online  topclass  manager online  Onirico77
  manager online  fco jose campos
 
       
       
             
  Actualidad del juego   Manager FDF en las redes sociales   Administración del juego  
  Títulos continentales   Facebook   Publicidad  
  Títulos nacionales   Twitter   Contacto  
  Manager del año   Google plus      
  Previsión coeficientes europeos   Fútbol 11      
             
  managerfdf.com - juego desarrollado por VII Square, 2010