Manager FDF
 
  El servidor está disponible      managers: 815      con equipo: 486      equipos libres: 572
 
 Manager FDFManager FDF manager online
   
  UEFA   ersteliga jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague jupiterleague gambrinus SASligaen premierleague jupiterleague LFP bundesliga superleague jupiterleague jupiterleague legacalcio endervise TIPPEligagen liga liga liga lfp SPL lfp lfp lfp lfp superleague superleague turkcell lfp  
  CONMEBOL   argentina brasil brasil anfp postobon ecuador FMF paraguay peru uruguay brasil  
  champions league  libertadores  uefa cup  sudamericana  intercontinental  managerano  calendario  eurocup  mundial   
   
 
 
Entrenamiento
 
 

El entrenamiento de los jugadores es decisivo para la buena marcha del club, aprovechar todo el talento de un jugador es fundamental para competir con garantías, pero el manager debe tener en cuenta el cansancio y el estado de forma de los jugadores para evitar sobreesfuerzos.


 

Entrenamiento individual

Los jugadores pierden forma a cada turno que pase, salvo que se estén entrenando o hayan disputado un partido, si es así ganarán forma física.


Quedaría conformado según la siguiente forma:


-1 punto al paso de turno
0 puntos si entrena táctica
+2 puntos si el jugador se está entrenando en una habilidad que no sea forma
+3 puntos si el jugador se entrena en forma física
+1 punto por jugar un partido en ese turno

 

Los entrenamientos se pueden organizar de forma semanal, y en la misma pantalla de programación del entrenamiento, especifica el resultado de la forma del jugador. Hay 5 tipos diferentes de entrenamientos y la rehabilitación (para jugadores lesionados) que debe asociarse al médico del equipo para que tenga efecto.

Táctica: El entrenador no se ejercita físicamente, es el entrenamiento que se debe escoger para bajar la forma.
Portero: Mejora las habilidades de reflejos y salidas, estas habilidades sólo son útiles para los porteros.
Defensa: Suben la habilidad de entradas.
Medio: Entrenan pase, organización, desmarque y faltas
Delantero: Progresan en tiro, remate, regate y faltas

 

manager futbol online


Si un jugador está por debajo del 45% de forma, perderá habilidades, si por el contrario está por encima del 90%, acumulará cansancio. Si llega a su límite de cansancio, sufrirá un gran bajón físico a causa del sobreesfuerzo y pasará al 40% de forma.

El objetivo del manager debe ser controlar el estado de forma de sus jugadores entre el 86% y 90%. Por debajo del 86% un jugador no rendirá bien en el partido y por encima del 90% acumulará cansancio.

Tanto los entrenadores como los médicos, podrán atender hasta 6 jugadores por turno, el manager debe valorar de cuanto personal quiere disponer para atender a su plantilla.

El jugador mejorará en la habilidad siempre que el valor aleatorio calculado entre 1 y 100 sea menor que la habilidad del entrenador en la especialidad que lo esté entrenando. En caso de lograrlo, mejorará 1 pto. en esas habilidades, siempre y cuando no esté en el máximo marcado por su talento.

El entrenamiento de los jugadores juveniles se realiza de forma automática por el entrenador de juveniles. No se puede elegir en que habilidades progresa el jugador.


 

Desarrollo de jugadas

Cada uno de los entrenadores tácticos del equipo (entrenador del primer equipo y entrenador juvenil) podrá desarrollar jugadas para su libro de jugadas, pero sólo el entrenador del primer equipo las podrá entrenar y emplear en el partido.

El libro de jugadas de un entrenador es de 50 jugadas, una vez alcanzadas este máximo de jugadas, el entrenador no puede desarrollar más jugadas. Contratar un entrenador con un libro de jugadas tiene la ventaja que no se emplea tiempo en desarrollarlas, pero se debe adaptar el juego del equipo a las jugadas del entrenador.

En cada jugada a desarrollar se debe escoger un estilo de jugada, hay cuatro tipos: Jugada a balón parado o jugada de campo y de estas pueden ser de ataque o de defensa. En las jugadas a balón parado da igual la disposición táctica, será aplicable a cualquier disposición táctica.


 

manager futbol online

Jugada de campo de destrucción o defensiva


 

manager futbol online

Jugada de campo de construcción u ofensiva


 

manager futbol online

Jugada a balón parado defensiva


 

manager futbol online

Jugada a balón parado ofensiva


 

Una vez iniciado el desarrollo de una jugada, este no se puede interrumpir y se deberá esperar los 20 turnos que tarda el entrenador en desarrollar una jugada de ataque. El progreso se irá marcado con unos recuadros que se van rellenando cada turno.


 

Entrenamiento de jugadas

Las jugadas que tengan el desarrollo completado se pueden entrenar, un entrenador puede desarrollar una jugada y entrenar otra de forma simultánea.

Cada jugada necesita tres jugadores para ser entrenada, estos tres jugadadores deben estar en el terreno de juego para que la jugada tenga efecto durante el partido. Cuando se inicia el entrenamiento de una jugada, no se puede interrumpir este entrenamiento hasta que finalice.

Una jugada tarda en entrenarse 15 turnos, cada turno hay un porcentaje de éxito a superar. El porcentaje de éxito se calcula por la habilidad de táctica del entrenador, y los bonus de cada jugador utilizado en el entrenamiento de la táctica.

Cada turno que el entrenamiento tiene éxito, suma un punto al nivel de la jugada, una jugada tiene un nivel que oscila entre 1 y 15. Todas las jugadas que han sido entrenadas se pueden volver a entrenar para intentar mejorar el nivel de la jugada o cambiar los jugadores empleados, pero no se puede recuperar un nivel conseguido con anterioridad.


 

Control de acceso a los entrenamientos

Todos los clubes pueden cerrar el acceso de aficionados y periodistas a los entrenamientos para evitar que en los siguientes 3 turnos del juego, algún equipo pueda observar sus tácticas.

Durante la temporada los equipos dispondrán de 2 veces para hacerlo si consecuencias para el entrenador del equipo. Una vez agotadas estas dos veces, cada vez que el club cierre el acceso a los entrenamientos, se le restará 1 punto de confianza al entrenador. Mientras el entrenador tenga confianza, el club lo podrá hacer tantas veces como quiera.


 

Estimular a la plantilla

El entrenador de cada equipo podrá realizar un discurso para estimular a la plantilla y obtener un mejor rendimiento cuando el equipo juega como local.

Cada equipo podrá realizar 2 veces un discurso estimulador en cada temporada sin restar la confianza del entrenador. Una vez agotadas estas dos veces, cada discurso para estimular a la plantilla, le restará 1 punto de confianza al entrenador. Mientras el entrenador tenga confianza, el club lo podrá hacer tantas veces como quiera.

Este discurso tendrá un efecto de 2 turnos en los jugadores pero sólo afectará a los partidos que se jueguen como local.

 

 

 
 
     
       
     
   
 
   

Final de la Champions League: Manchester City 1 - Rosenborg 0

   15-7-2018 19:28
 
   

En una temporada más entretenida y emocionante de lo habitual, el Ferencvaros logró su séptimo título consecutivo liguero en Hungría.

   15-7-2018 15:31
 
   

Riverplatense sigue intratable en Chile y alzó su noveno entorchado de campeón con Universidad de Concepción.

   15-7-2018 15:29
 
       
   
 
       
   
                              
comentarios del chat
 Hola compañero, bien y tu?
  Bayona  17/7/2018 11:12
 Hola managers, como estan?
  jvl1998  17/7/2018 10:57
 jugadores en venta a precios negociables
  kerry smith  17/7/2018 09:00
 y juego futbol juego futbol Herbert Karner  71   25  juego futbol
  Anesol  17/7/2018 08:15
 se venden, precios a negociar... juego futbol juego futbol Ulf Lundholm  63   25  juego futbol, juego futbol juego futbol Heinrich Herbst  72   30  juego futbol, juego futbol juego futbol Answald Wittgenstein  71   18  juego futboljuego futbol juego futbol Sebastian Goering  73   18  juego futboljuego futbol juego futbol Gerhard Erdmann  70   18  juego futbol
  Anesol  17/7/2018 08:15
 juego futbol juego futbol Cibalia Campeon!! alexa manager futbol
  sergifa  17/7/2018 07:00
 En Venta: juego futbol juego futbol Rubén Giardino  68   18  juego futbol 999.999 juego futbol juego futbol Sait Kortakal  72   27  juego futbol 14.999.999 juego futbol juego futbol Gunnar Røyrane  67   28  juego futbol 1.999.999 juego futbol juego futbol José Aparicio  70   30  juego futbol 499.999 juego futbol juego futbol Héctor Gautier  67   32  juego futbol 820.000
  BautiDT  17/7/2018 06:29
 Enhorabuena a zacariaxx por la uefa que evito que viniera a Alemania! Muy orgullosos de Penya y su FSV ;D
  juanjo7toro  17/7/2018 06:16
 juego futbol juego futbol Roderich Meyer  71   32  juego futbol
  Jordan Sarco  17/7/2018 06:06
 juego futbol juego futbol Instituto de Córdobajuego futbol juego futbol Neidhard Lemberger  73   17  juego futboljuego futbol juego futbol Jacinto Maurens  72   24  juego futboljuego futbol juego futbol Calixto Correia  70   22  juego futboljuego futbol juego futbol Pacheco Leiva  70   18  juego futboljuego futbol juego futbol Gregory Collins  69   17  juego futbol
  Jordan Sarco  17/7/2018 06:06
 sólo te costó más de 300 millones arrebatarme la liga, "felicidades" jiji
  Kameni von Zyklon B  17/7/2018 04:39
 Tengo una duda, si uno de mis jugadores vence contrato en junio y otro usuario ya me lo ficho, le llega el traspaso o mi jugador queda en agentes??
  Bayona  17/7/2018 03:47
 capo ultraanfibio
  Lucas Pusineri  17/7/2018 02:30
 Tb funciona Chrome, pero como dicen Puffin esta molto bene
  cheskoblast  16/7/2018 23:57
 sigue la dictadura del tirano de Callao
  ultraanfibio2  16/7/2018 20:49
 campeon otra vez mas. BIBA PERU
  ultraanfibio2  16/7/2018 20:48
 pese a la dura competencia de equipos como Coronel Bolognesi o Cienciano
  ultraanfibio2  16/7/2018 20:48
 seinkurt en dispositivos moviles usa puffin browser, es el unico navegador que yo sepa que funciona bien el juego.
  Isramanager  16/7/2018 18:43
 juego futbol juego futbol Antonio Dzemaili  67   28  juego futbol juego futbol juego futbol Alex Garrido  58   20  juego futbol juego futbol juego futbol Tomás Higuera  69   27  juego futbol juego futbol juego futbol Dominic Huber  67   31  juego futbol juego futbol juego futbol Denis Domínguez  69   25  juego futboljuego futbol juego futbol Yeray Gaitan  66   23  juego futbol juego futbol juego futbol Candido Agnelli  67   27  juego futbol juego futbol juego futbol Gunnar Thoresen  70   19  juego futbol juego futbol juego futbol Stephano Darduin  67   29  juego futbol
  Dekano  16/7/2018 08:57
 ¿Alguien sabe porqué va fatal en el IPad? El portal y tal va genial, es entrar y terremoto
  seinkurt  16/7/2018 08:48
 y así es difícil¡¡
  zacariax  16/7/2018 06:43
 Felicitar a juego futbol penya70  q al final me llevé yo la copa pero hice una gran EL¡¡ y bueno tb hay q decir q tenía lesionaus y sancionados...
  zacariax  16/7/2018 06:43
 Gracias Lussi¡¡¡ vente pa España¡¡
  zacariax  16/7/2018 06:41
 juego futbol juego futbol Lamberto Di Guida  75   29  juego futboljuego futbol juego futbol Siegmund Wimmer  71   29  juego futboljuego futbol juego futbol Gustavo Yáñez  74   27  juego futbol en venta muy baratos, buenas habilidades!
  LuisDelRojo  16/7/2018 03:46
 felicidades tambien a los demas campeones
  LuisDelRojo  16/7/2018 03:43
 Enhorabuena franceses !
  ElMingue46  16/7/2018 03:32
 felicidades por la libertadores enzo!!
  LuisDelRojo  16/7/2018 03:31
 Si teneis algun delantero oextremo perezoso sin experiencia el proximo año podran jugar sin condiciones n mi equipo igual hasta pueden subir de 3 a 2
  Martin28  15/7/2018 20:01
 Enhorabuena por la liga a mi perra favorita xoxo
  Kameni von Zyklon B  15/7/2018 19:08
 Grande Jolugue, felicidades!
  Kameni von Zyklon B  15/7/2018 19:08
 
       
       
   
 
     
       
   
manager equipo ptos
  Triple R Rosenborg  38212
  mandrabor Kladno  34905
  jpedrinho Liverpool  34270
  bidau Teplice  34210
  Sergito16 Molde  33217
  Yker Girondins de Bordeaux  32870
  sispu AJ Auxerre  32787
  Txipi Nîmes Olympique  32607
  jocaroco Rio Ave  31511
  Vinzent Viking  31158
 
       
       
   
 
       
       
   
  managers online
  manager online  frantxi  manager online  Kuryaki
  manager online  Axl Rose  manager online  zacariax
  manager online  CRACK  manager online  ManuelRA78
  manager online  anchoas  manager online  firstBlood
  manager online  estadistico  manager online  krasess
  manager online  boraapr  manager online  Benet
  manager online  cheskoblast  manager online  iceman77
  manager online  elfrance  manager online  Navas28
 
       
       
             
  Actualidad del juego   Manager FDF en las redes sociales   Administración del juego  
  Títulos continentales   Facebook   Publicidad  
  Títulos nacionales   Twitter   Contacto  
  Manager del año   Google plus      
  Previsión coeficientes europeos   Fútbol 11      
             
  managerfdf.com - juego desarrollado por VII Square, 2010